21 marzo, 2018

Telecomunicaciones

Cabecera tv

Antena parabólica

antena tv

Antena wifi

Cabecera programable

tdt satelite

Receptor satelite

MANTENIMIENTOS E INSTALACIONES DE ANTENAS TV TERRESTRE Y SATÉLITE

 

        Mantenimientos Crespo sl. Fundamenta su actividad principal en el campo de la alta frecuencia con la instalación, reparación y mantenimiento de antenas tv, antenas de tv satélite, instalaciones individuales y colectivas, proyectos especiales para hoteles y edificios singulares de   televisión IP, telefonía IP, y redes wifi .

  • Contamos en su plantilla con un técnicos superiores en Telecomunicaciones e Informática y un técnico especialista en Electrónica Industrial, garantía del alto nivel de preparación de su equipo humano. Este hecho, fundamental para la empresa, es el que permite la realización de su actividad como EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, ya que es la condición necesaria para que la empresa este inscrita en el REGISTRO DE INSTALADORES DE TELECOMUNICACIONES del Ministerio de Industria.

   Mantenimientos Crespo s.l. demuestra así su interés por la excelencia en el trabajo, cumpliendo todos los requisitos legales necesarios para el desarrollo de su actividad.

Estamos inscrito en el REGISTRO de TELECOMUNICACIONES con el número 12522 tipo A .

Las actividades que desarrolla nuestra empresa son:

  • Instalaciones de antenas de tv terrestre y satélite en viviendas unifamiliares
  • Ejecución de proyectos de ICT en edificios residenciales
  • Instalaciones especiales en edificios singulares (hoteles, edificios públicos)
  • Actualización de instalaciones de antenas colectivas tanto tv terrestre y satélite
  • Adaptación de las antenas de tv para la recepción de los nuevos servicios digitales de TDT
  • Contratos de mantenimiento de las instalaciones de antena de edificios y comunidades de propietarios

  Instalaciones Crespo sl. apuesta claramente por la calidad y el respeto por el medio ambiente, es por este motivo que ejecuta todos sus proyectos   solo con productos de primeras marcas certificadas con estándares de calidad ISO, Estandares que garantizan que los materiales cumplen los más    exigentes metodos de control en todo el proceso de fabricación desde el diseño hasta el servicio posventa, garantía de disminución de consumo de  energía optimizando los procesos productivos, garantía de que todos los productos sufren procesos de reciclado.

  En definitiva, nuestro alto nivel de productividad, unido al apoyo de los principales fabricantes del mercado de materiales para instalación de    antenas de tv y satélite (IKUSI, TELEVES, ALCAD, etc) nos permite ofrecer a nuestros clientes precios muy competitivos, sin renunciar por  ello a los máximos niveles de exigencia y satisfacción en los proyectos que ejecutamos.

  Recepción de canales TDT según ubicación de la vivienda.

Recepción por el repetidor de Mijas 

Recepción por el repetidos de Comares