2 diciembre, 2017

Localizacion de fugas de agua y arquetas sin obras

Localización y búsquedas de fugas de agua y arquetas escondidas.

Instalaciones Crespo, es una empresa con gran equipo dedicada a todo tipo de fugas de agua con un reconocimiento público que día a día se hace mayor gracias a la confianza de su clientes, por sus servicios, calidad, confianza y bajos precios.

Realizamos localizaciones de fugas de agua tanto en hogares como grandes superficies, urbanizaciones, Piscinas, Calles, Aceras, Jardines, Red contra incendios, Comunidades, Calefacción, Seguros, etc. Detectamos la avería con la mayor precisión y un tiempo record gracias a las maquinarias más avanzadas del mercado y a un personal técnico cualificado evitando así  grandes obras.

También ofrecemos nuestros servicios de Reparación de Fontanería, Desatoro, Inspección con cámaras y localización de arquetas y tuberías ocultas.

“Mejoramos cualquier presupuesto u oferta y si no encontramos la fuga no cobramos.”

Localizador por frecuencias y gas


Camara de inspección con mas de 30m con la opción de grabar mas localizador de punta.

Camara de inspeccion y localizador

Caso real de una vivienda, donde se ha realizado una grabación, con una cámara de inspección. Podemos ver las raíces de un árbol, de un jardín cercano a la vivienda, como se meten dentro de una  tubería de agua fecal, produciendo un atoro.


 

Transmisor para la manguera de agua para localizar arquetas curtas

transmisor


Camara de infrarrojos

camara de infrarrojos